Las mejores tiendas de calzado infantil



Las mejores tiendas de moda infantil



lunes, 1 de junio de 2015

Miss Valentina tu tienda de moda infantil

Publicado por Unknown en 9:45
Hola a todos y todas ya han pasado unos cuantos días desde la último post y ya va siendo hora que os hable una tienda de ropita para niños que me a gustado mucho desde la primera vez que entre en ella, no es una tienda al uso en ella no encontraras mil referencias y mil colores por cada referencia, si entramos en la tienda mediante el catálogo veremos que tienen no más de 10 estilos diferente que se dividen en prendas diferentes y por edades.

En el catálogo podemos ver que las prendas que podemos ver es para primavera verano con un aire muy granjero, se ve por los materiales usado en su fabricación y los colores muy naturales usando mucho los colores tierra en varios de sus conjuntos para niño.

El primero de los look que podemos ver y comprar en esta tienda de ropa para niños Miss Valentina son tres prendas diferentes la primera de ellas es un vestido con estampado de rosas y hojas, la siguiente una falda con el mismo motivo y por último Chaqueta de punto gris manga corta.



El segundo look es un conjunto para bebé de punto  formado por polaina, chaquetita y capota disponible para nenes de 6 meses a 1 año, color unixes se lo puedes poner a tu hija e hijo.


El tercer look es consta de una blusa para bebé y por otro lado una camisa con motivos vegetales en colores turquesa y a juego unas braguitas Lillas.



Con esto termino de describiros los look ya que si os lo cuento no entrareis a ver el resto de la colección que en mi opinión es super chula y tienen unos precios muy económicos ya que la mayoría de sus productos están de rebajas hasta fin de existencias podemos encontrar prendas para niños, prendas para niñas y prendas para bebés con descuentos de hasta el 50 %.

Si eres una entusiasta de la ropa infantil y te encanta comprarle ropa a tus niños no lo dudes, como los conjuntos infantiles de Miss Valentina no vas a encontrar nada que se le parezca tanto por calidad de los productos como por precio, gracias a sus grandes descuentos. En esta tienda de moda infantil online podrás comprar prendas de ropa para bebés de 3 meses  hasta  nenas y nenes de de 14 años.

Por último desde este humilde blog siempre doy las gracias a todas aquellas personas que nos siguen a diario y desde aquí animaros a que entréis a la tienda de moda infantil Miss Valentina y hagáis las compras para los mas peques de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las mejores webs de moda infantil Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez